ES EL MOMENTO






Tras los resultados de las elecciones europeas el Borbón se ha visto obligado a abdicar. La estrepitosa caída del bipartidismo que le sustentaba en el trono, el creciente malestar por la situación de millones de ciudadanos, la corrupción de la institución que representa, el descrédito de todas las instituciones del estado, han motivado una farsa de cambio para que todo siga igual con su hijo.

La indignación del pueblo que tuvo su punto álgido en las marchas de la dignidad del pasado 22 de marzo, comenzando en ese momento y de forma inexorable el camino hacia la III República.

Los Borbones solo han traído, en la historia de España, desgracia y sufrimiento para los ciudadanos, a los cuales incluso en el siglo XXI,  se nos trata como vasallos. Una monarquía que se ha sentido muy cómoda con las dictaduras y la opresión. Nuestro monarca llama “hermano” al dictador Mohamed VI, sujeto que viola sistemáticamente los derechos humanos. Visita continuamente a sus “amigos”, a los dictadores de Oriente Medio, rodeado de empresarios que pretenden hacer “negocios”.

El partido en el gobierno pretende, mediante trámite de urgencia, desarrollar la Ley Orgánica  que regule la abdicación, en 24 horas, cuando han tenido 36 años para hacerlo. Se pretende hurtar a los ciudadanos la oportunidad de pronunciarse. Como siempre PP Y PSOE darán la espalda a la realidad, tratando de evitar lo inevitable.

Para esta tarde se están convocando diferentes concentraciones en numerosas ciudades y pueblos de España, para pedir la celebración de un referéndum que se elija entre Monarquía y República.  En Madrid la convocatoria es a las 20 horas en Sol

0 comentarios:

Publicar un comentario